Bono Millonario 2021
promoción

Bono Millonario 2021



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Bono Millonario 2021

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

Este 2021, ¡Tu Destino Millonario es Bono Millonario!

¿Cúal es el premio?

Bono de US$ 1500.00*

¿Cómo califico?

  • Si eres miembro del Equipo Millonario, deberás acumular 65.000 Puntos Millonarios (con un mínimo de 25.000 PVT**), dentro del periodo de calificación.
  • Si eres miembro del Equipo del Presidente, deberás acumular 85.000 Puntos Millonarios (con un mínimo de 25.000 PVT), dentro del periodo de calificación.
  • Además, si calificas a miembro del Equipo Millonario o Equipo del Presidente, durante el periodo de calificación, ¡accedes automáticamente al Destino Millonario! (debes lograr tu tercer corte dentro del periodo de calificación).

Puntos Millonarios = Puntos de regalías*** + Puntos de volumen total

Periodo de calificación

Octubre 2020 - Abril 2021

Términos y consideraciones

Términos y Condiciones: Promoción dirigida a todo Distribuidor que haga negocio en Centro o Sudamérica. Para ganar la promoción, además de alcanzar los puntos millonarios requeridos para la calificación, al menos el 50% de esos puntos millonarios deberán ser generados en países que pertenezcan a Centro o Sudamérica. Si tienes alguna inquietud contacta al Departamento de Servicios al Distribuidor del país de Centro o Sudamérica donde estás haciendo el negocio. Válido para el 1 bono por Membresía calificada. El premio de esta promoción es personal y no puede ser transferido, cedido, cambiado, vendido, negociado o intercambiado, y solo podrá ser utilizado por el Distribuidor Independiente calificado. No existe posibilidad de sustitución ni es canjeable. Los calificados debes estar en cumplimiento de las normas de la compañía para participar y recibir el premio. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso. Promoción válida para: Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. * El bono se pagará en moneda local y al tipo de cambio del país calificado. **PVT=Puntos de Volumen Total. ***Según aplique país por país, el término ‘Regalías’ equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Incentivos por Volumen, Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales, Ingresos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ganancias por Regalías, Pagos Calificadores, y Comisión por Sobreventa (exclusivamente en República Dominicana).