EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
Supervisor en 4 meses
promoción

Supervisor en 4 meses



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Supervisor en 4 meses

Volante de calificación

DETALLE

¡Conviértete en Supervisor y gana!

¿Cúal es el premio?

Califica a Supervisor(1) en tus primeros 4 meses(2) como Distribuidor Independiente, y accede a grandes beneficios. Además, ¡gana un Kit Ejecutivo Herbalife Nutrition: mochila portalaptop con compartimento para cargador, agenda y lapicero!


¿Cómo califico?

¡TIENES 3 MANERAS DE GANAR!

1. Calificación en 1 o 2 meses: logra 4.000 Puntos de Volumen en 1 o 2 meses consecutivos (de estos, mínimo 1.000 puntos deben ser de Volumen No Comprometido(3).

2. Calificación en línea(4): igual a la opción1, pero calificando a Supervisor junto a 1, 2, 3 o más Distribuidores Independientes de tu organización.

3. Calificación en 3 o 4 meses: acumula 4.000 Puntos de Volumen en 3 o 4 meses consecutivos. Podrás utilizar hasta 2.000 Puntos de Volumen de tus líneas descendentes con un restante de 2.000 de Volumen Adquirido Personalmente(5).



Periodo de calificación

Julio 2019 a diciembre 2019

Términos y consideraciones

*Los Distribuidores que regresaron con el programa 'Regresa a Herbalife Nutrition' a partir de julio 2019, también participan (siempre que logren calificar a Supervisor dentro de sus primeros 4 meses). Los nuevos Distribuidores Independientes de octubre, noviembre y diciembre 2019, podrán completar su calificación en enero, febrero y marzo 2020, respectivamente. 

(1) "Supervisor", "Constructor del Éxito", "Miembro del Equipo del Presidente", etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar los distintos niveles que puede conformar la estructura comercial propia de los Distribuidores Independientes.
(2) A partir de tu mes de registro como Distribuidor Independiente.
(3) El término ‘Regalías’ equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Comisión por Sobreventa, Incentivos por Volumen, Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales, Ingr esos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ingresos por Regalías, Pagos Calificadores, según aplique por país.
(4) El término ‘Volumen No Comprometido’ es el volumen no utilizado para calificar a Supervisor por Distribuidores Independientes en su organización personal.
(5) Para mayor detalle de cómo calificar en línea de tu organización, consulta con tu Patrocinador.
(6) El término ‘Volumen Adquirido Personalmente’ es el volumen de los pedidos comprados por ti directamente a Herbalife Nutrition usando tu Número de Identificación Herbalife Nutrition, ya sea para uso personal o para ventas a tus clientes.
Promoción válida para los Distribuidores lndependientes que residan y hagan el negocio en: Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para Venezuela, encuentra información más detallada en el volante exclusivo para su país. Premio referencial. Solo un premio por ID. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar este programa en cualquier momento, incluso modificar el artículo por otro de similar valor a su discreción y sin previo aviso. El premio se podrá reclamar durante los tres meses posteriores a su calificación como Supervisor.

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: