ENTRENAMIENTO
En esta sección podrás descargar materiales y herramientas útiles para optimizar el rendimiento de tu club, mientras que cumples con las regulaciones de la marca.
Entrenamiento en línea:
Este es un entrenamiento dirigido a los Operadores de los Clubes; es un curso para todos aquellos que operan un Club en un área no residencial. Aquí encontrarás información sobre el registro de un Club, las normas de funcionamiento y otros.

¡Empieza ahora mismo! Si estas en una computadora elige tu país a continuación y obtén la información que necesitas para iniciar el entrenamiento, si estás en un celular, descarga la aplicación “Herbalife Learning” disponible en App Store o Play Store, desde esta aplicación podrás empezar el curso.
Guía de Clubes
Este útil documento te brinda de manera resumida, detalles y valiosa información sobre cómo hacer el registro de tu Club, normas, ejemplos de cobertores, lugares recomendados para operar un Club, entre otros.
Cobertores
Los Clubes deben utilizar cobertores para que el interior del Club no sea visible desde el exterior, esto con el fin de proteger nuestro modelo de negocio de venta directa. A continuación algunos consejos, elige tu país